Especialidades

La premisa principal es la calidad y así lo atestiguan excelentes materias primas que no duda en pagar al precio que sea con tal de satisfacer en todo momento a sus numerosos comensales que llegan con la mente y el cuerpo preparados para verdaderos festines gastronómicos.
Sin ningún tipo de aspavientos y con la naturalidad y el sabor puro por bandera jamones, chorizos, salchichones, quesos, gambas de Huelva y bocartes en vinagre preparados enteros, quitan el sentido para comenzar. Ensaladas, que lechugas y tomates de su propia huerta llenan de frescor y de la delicia que tienen las verduras y hortalizas recién recogidas.
Para continuar con la opípara comida, trigueros, cardos, pochas con almejas o judías pintas con chorizo de Tolosa que sabiamente “guisados” por Amparo cobran carta de auténticas obras de arte tradicionales. Llegados al capítulo de carnes cochinillos y corderos, seleccionados personalmente por Tomás y asados en horno con tronco de encina permiten comprobar el saber hacer y el excelente punto que ha sabido transmitir a sus asadores para que estos animalitos sean toda delicadez y sabor. Y si de pescados se trata, suaves cocochas, sabrosos bacalaos y merluza en todas sus variantes abren el paso a unos finísimos postres caseros entre los que no hay que dejar de probar natillas, arroz con leche y cuajada. 

Asador El Molino es el único, el original. No busque en otro lugar el genuino sabor de nuestros asados en el horno de leña tradicional. El auténtico Asador El Molino está en San Sebastián de los Reyes.

Mejores Restaurantes y Restauradores de España 1992 según la Academia Española de Gastronomía, la Cofradía de la Buena Mesa y Guía CAMPSA.

Collar Internacional de Asadores 1993.

El Presidente de Actualidad Hostelera y Turismo concede Placa de Oro por su Calidad Gastronómica 1994.

Gran Maestro Asador Siglo XX.

София Дървен материал цени

София Дъски цена