Bodas y Eventos

En el término de San Sebastián de los Reyes, a 15 minutos de Plaza de Castilla, en la salida 23 de la A1 desvío Algete-Cobeña, se encuentra el Asador EL MOLINO, en una finca de 5 hectáreas, con su huertas propias, para ofrecerle sus verduras y hortalizas. Entrando en el asador castellano, nos encontramos con nuestro honor de asar artesano de leña, para deleitarnos con nuestros lechazos y tostón de 21 días, y nuestra parrilla de carbón, para las carnes rojas.

Su cuidada y variada bodega cuenta con más de 40.000 botellas de vino, de Reserva, Gran Reserva, y Crianza, de las bodegas más prestigiosas de España. Salones ideales para celebraciones, bodas, comuniones, comidas de empresa, fiestas familiares o cualquier tipo de acontecimiento que nos solicite.

El Salón Castellano es un claro ejemplo, ya que fue el primer salón del asador con un ambiente diferente, cálido y acogedor, idóneo para comidas y cenas.

El Salón Taberna y el Salón Calderas nos muestran la riqueza de su decoración cuidada hasta el último detalle, guardando la armonía de luz y color, ideal para comidas y reuniones de empresa.

El Salón El Molino les ofrece un espacio elegante e informal, para sus celebraciones: banquetes, bautizos, bodas o cualquier evento social que requiera una gran capacidad de comensales.
Entre sus instalaciones exteriores destacamos una espectacular carpa totalmente climatizada con capacidad para 350 personas, que le permitirá disfrutar de todos los elementos necesarios para su celebración.

También puede optar por tomar su cóctel y aperitivo servido en los amplios jardines alrededor de sus fuentes. La elegancia se ve fielmente reflejada en nuestra terraza al aire libre, que permiten disfrutar de este excepcional entorno, que se adapta perfectamente a las más diversas necesidades: desde pequeños rincones para celebraciones íntimas, hasta eventos sociales.
Así mismo, le ofrecemos una cuidada zona infantil, donde los más pequeños pueden divertirse y pasar un rato agradable.

София Дървен материал цени

София Дъски цена