Nuertra Bodega

Valduero Reserva

Valduero Reserva se forma durante 30 meses en tres barricas de maderas diferentes y 18 meses en botella, para presentarse con un caracter único e inconfundible, un gran tinto de Ribera del Duero.

Valduero una Cepa

Elaborado con la variedad Tinto fino de viñedos de más de 50 años de edad.  Complejo e intenso en nariz, con aromas frutales y notas terciarias procedentes de sus 18 meses en barrica de roble. Es la pareja ideal de carnes rojas, pescado azul, queso curado y embutidos.

Delicia de Baco

Marcados aromas de violeta y frutos del bosque maduros. Las barricas de Roble Francés nuevas de maderas seleccionadas, le aportan aromas limpios a café, mientras se respetan al máximo los aromas frutales de la variedad Tempranillo.

San Roman

San Román es probablemente uno de los primeros vinos que ha dado a conocer el extraordinario potencial de los viñedos de Toro. Lo firma Mariano García (Bodegas Mauro), uno de los enólogos más respetados de España.

Anejón cuesta de las Liebres

Anejón ha sido criado durante doce meses en barrica nueva de roble francés siendo deliciosamente frutal, fino en boca y terroso en esencia. Un vino de producción muy limitada que, aquí sin duda estaremos todos de acuerdo, lo acompañaremos con un delicioso Cochinillo Segoviano asado.

Pago de Carraovejas

Color rojo cereza con tonalidades moradas. Aroma complejo a fruta madura con notas tostadas de roble, cacao, café, frutos secos y especias. En boca es carnoso, sabroso, muy frutal, con un agradable matiz a madera fina.